domingo, 18 de julio de 2010

Policía reporta muerte de cuatro personas


Cuatro personas murieron en las últimas horas, en Santiago, el Distrito Nacional y Baní, informó la Policía.

Las víctimas son el vigilante Leonardo Sánchez Acevedo, de 54 años; Elvin Marcelino Rosa Peralta, de 23; Sandy de los Santos del Rosario, de 22, y Franklin Ramírez Ortiz, de 24.

Sánchez Acevedo fue encontrado muerto en la calle Penetración de la urbanización Las Gaviotas, en Licey al Medio, en Santiago.

Presenta heridas de perdigones en la mandíbula, que de acuerdo al médico legista actuante, se la ocasionó él mismo con fines suicidas, por motivos ignorados.

La Policía dijo que el vigilante utilizó la escopeta Maverick, calibre 12, número MV05838, propiedad de la compañía de Seguridad Gold Star Security, S.A.

En tanto que Rosa Peralta falleció de múltiples golpes en distintas partes que sufrió al lanzarse del puente Hermanos Patiño, de Santiago.

La Policía dijo, además, que De los Santos del Rosario murió a causa de una descarga eléctrica que recibió al hacer contacto con un cable de alta tensión, cuando laboraba en un edificio en construcción, en la calle Doctor Defilló esquina Rómulo Betancourt, en el Mirador Sur, de esta capital.

Mientras que Ramírez Ortiz murió electrocutado al tocar con un cable de alta tensión, en su residencia en la calle Principal de Santa Rosa, de Baní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario