martes, 3 de agosto de 2010

Encarnación y Toronto dan palos en NY .


NUEVA YORK/AP. Travis Snider bateó anoche dos de los seis dobles con los que los Azulejos empataron la marca de la Liga Americana para una entrada durante un ataque de siete carreras en la quinta y Toronto prolongó la búsqueda de Alex Rodríguez de su cuadrangular 600 al derrotar por 8-6 a los Yanquis.

El dominicano Edwin Encarnación conectó un cuadrangular de dos carreras después de que Snider inició el quinto con su primer doble contra A. J. Burnett. Luego, Fred Lewis, el dominicano José Bautista, Vernon Wells y Aaron Hill también batearon hits de dos bases contra Burnett (9-9). Finalmente, Snider pegó su segundo doble, ya frente a Sergio Mitre.

Tal demostración de poder igualó la de los Senadores de Washington contra los Medias Rojas de Boston en la octava entrada del partido del 9 de junio de 1934 y la de los Rangers de Texas del 31 de julio del 2002 contra los Yanquis.

Nueva York recuperó terreno luego de caer en desventaja en la pizarra por 8-2, pero quedó empatado en el liderato de la División Este de la Liga Americana con Tampa Bay, que venció anoche a los Mellizos de Minnesota por 4-2.

Los Yanquis, que habían estado solos en la cima desde el 20 de junio, perdieron dos de tres juegos este fin de semana contra los Rays.

Brandon Morrow (8-6) ganó su tercera apertura consecutiva a pesar de permitir cinco carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio, en otra salida pobre como visitante. Dio dos pasaportes y ponchó a nueve bateadores.

Mala racha
A-Rod sigue en baja con el madero

A pesar de que regresó al Yankee Stadium tras un viaje de siete partidos sin jonrón, Rodríguez se fue de 5-0. Tiene de 43-9 en 11 partidos desde que disparó su cuadrangular 599 el 22 de julio contra Kansas.

Homenaje
Un momento de silencio por Munson

Los Yankees rindieron tributo a su ex capitán Thurman Munson, quien falleció un dos de agosto de 1979 en un accidente aéreo rumbo a Cleveland. También mostraron un vídeo con parte de los grandes momentos de su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario