viernes, 18 de marzo de 2011

Sentenciados por robar a hispanos.


Nueva York/EDLP — Sean Allen, de Middle Island, fue sentenciado ayer a 8 años en prisión por robar a hispanos entre 2009 y 2010.

Allen, de 20 años y quien residía en Granny Road, confesó el mes pasado haber asaltado a nueve personas de varias áreas como Centereach, Terryville y Port Jefferson, entre diciembre y marzo de los años mencionados.

Allen y Felicia Smith de Selden, esperaban en un vehículo Honda del 2003 afuera de una bodega frecuentada por hispanos, en su mayoría hombres. Ellos eran amedrentados por los asaltantes quienes lo desvalijaban de sus pertenencias, incluido dinero, teléfonos celulares.

Cada una de las víctimas reportó los asaltos a la SCPD, quien asignó a dos detectives de dos cuarteles para dialogar con los perjudicados y salir en busca de los sospechosos.

Smith, de 19 años, también fue sentenciada a 8 años tras las rejas y cinco bajo supervisión.

Sammie Darby Jr., de 32 años, otro de los asaltantes capturado en el operativo, residente en Woodside Road, Mastic Beach, y quien participó en un asalto, se declaró culpable de robo en segundo grado. Fue sentenciado a cinco años en prisión y cinco bajo supervisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario