jueves, 29 de septiembre de 2011

Desconocidos matan hombre de varios disparos en Tamayo


Tamayo, Bahoruco/Listindiario

En la continuación de la ola de violencia que afecta al país, desconocidos asesinaron a un dominicano a balazos esta madrugada en este municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

Se trata de Nilvio Ramírez, quien recibió varios impactos de bala, que las autoridades tienen la presunción le hicieron personas que se desplazaban en una motocicleta, por lo que se activa su localización para ponerlo a disposición de la justicia.

De acuerdo a los detalles obtenidos el asesinato a balazos del dominicano residente en los Estados Unidos, se produjo esta madrugada en el barrio Los Charquitos, detrás de la antigua Gallera de este municipio.

A la escena del crimen se presentaron agentes policiales, el médico legista y decenas de curiosos a observar el cadáver, ordenando el Ministerio Público que el cadáver fuera llevado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua.

De acuerdo a las informaciones dadas a conocer por parientes y amigos de la víctima, Ramírez llevaba varios días en su comunidad natal, ya que tenía varias semanas que había llegado desde el exterior.

De igual modo, la Subdirección de Investigaciones Criminales, hace las investigaciones de lugar para dar con o los autores del crimen, sin embargo, no se informó de personas detenidas relacionadas con este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario