martes, 11 de octubre de 2011

Traspasan a la Policía a mil 500 militares para combatir la delincuencia


Mairobi Herrera/Listindiario
Santo Domingo

Mil quinientos miembros de las Fuerzas Armadas fueron integrados este medio día a la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para reforzar las labores de prevención en distintos puntos del país, durante un acto realizado en el campamento Duarte del Distrito Nacional.

La medida busca aumentar los niveles de seguridad y controlar todas las manifestaciones delictivas en todo el país.

Los militares, oficiales y subalternos, pertenecían a las filas del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Dominicana y Marina de Guerra.

El ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente General, Joaquín Virgilio Pérez Feliz en su discurso resaltó la necesidad que tiene el país del combate a la delincuencia y les exhortó a sentirse orgullosos de pertenecer a la Policía y a la DNCD.

Agregó que esta es la primera etapa del plan de acción que se ha ideado por órdenes del Presidente Leonel Fernández para combatir la delincuencia que afecta a la nación dominicana.

En el acto estuvo el Jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, el presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, los jefes del Ejército Nacional, Pedro A. Cáceres Chestaro, de la Fuerza Aérea, Gilberto Delgado Valdez, de la Marina de Guerra, Nicolás Cabrera Arias, entre otros altos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario