miércoles, 21 de marzo de 2012

Prisión para dos acusados de estafar con residencias a EEUU

Elcaribe

La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dictó este miércoles tres meses de prisión preventiva contra dos personas acusadas de estafar a personas con proceso de residencia norteamericana.

La medida, solicitada por el Ministerio Público, recae sobre Vicente Figueroa y Fanny Esther Sarita, quienes deberán cumplirlas en la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

Los imputados fueron acusados por la Embajada de Estados Unidos, luego de detectar “que ambos se dedicaban a llamar personas con proceso de residencias, y le ofrecían gestionarle o adelantarle el proceso, haciéndole depositar una cantidad de dinero en algunas remesadoras del país.

La magistrada Nancy Abreu, adscrita al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, solicitó la coerción, señala una nota de la Fiscalía.

Agrega que Vicente Figueroa y Fanny Esther Sarita fueron arrestados infraganti delito ayer martes, en la remesadora American Express, en donde Lilian Aquino Sánchez había depositado 2,380.00 dólares norteamericanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario