En un video que circula en las redes sociales, Luisa Marina Elías García es interrogada por la Policía y relata su participación en el asalto a García Sugilio, quien resultó herido de ocho balazos, y en otros hechos junto a Luis Alexander Lamber (La Falacia), quien está prófugo, y Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), ultimado el pasado viernes por la Uniformada.
Dijo que asistía todos los meses a las oficinas del Ministerio Pública a firmar su registro de libertad condicional, para cumplir con el acuerdo a que se llegó para salir de la prisión.
También habló de su participación en un robo a un sacerdote al que le sustrajeron dos mil dólares, de los cuales tocó 30 mil pesos.
Elías García admite en la grabación que estaba en la motocicleta con “La Falacia” y que “Tiki Tiki”, quien iba solo en otra motocicleta, fue quien le disparó al mayor y lo despojó de su pistola.
Habló también de otro robo a un hombre al que despojaron de un anillo. Esta vez “Falacia” le dio cinco mil pesos y se quedó con el anillo.
PN pide a tercer implicado que se entregue
La Policía mantiene la búsqueda de Luis Alexander Lamber (La Falacia), acusado de participar en el atraco donde resultó herido el jefe de seguridad de la madre de la Primera Dama, quien permanece grave en la Plaza de la Salud.
Ney Aldrín Bautista, director de la Policía, visitó al herido y ofreció su apoyo personal y de la institución a los familiares de la víctima, y pidió a Falacia que se entregue.......Fuente:Almomento.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario