miércoles, 13 de abril de 2022

Inmigrante recién llegado a EE.UU. murió baleado tras pelea en tienda Dunkin’ Donuts de Nueva York: hispana adolescente arrestada.. El joven inmigrante jamaicano Stephaun Stewart llegó a EE.UU. en diciembre y ya en marzo encontró la muerte tras una pequeña discusión con una adolescente hispana en una tienda Dunkin' Donuts en El Bronx

 


Santiana Rodríguez, una joven de apenas 18 años, fue arrestada como sospechosa en el tiroteo al inmigrante jamaicano Stephaun Stewart tras una discusión en una tienda Dunkin’ Donuts en El Bronx,
el mes pasado.

Rodríguez fue arrestada el lunes y acusada de homicidio por el crimen sucedido a plena luz del día del 18 de marzo en Holland Avenue cerca de East 212th Street, dijo la policía.

Al principio se pensó que Stewart (24) había sido víctima de una escena de celos cuando una mujer supuestamente se quejó con su novio porque él había estado demasiado cerca de ella en la fila...NYPD no pudo confirmar ayer quién apretó el gatillo, acotó New York Post. Pero las autoridades confirmaron que Stewart y un amigo discutieron con Rodríguez después de que ella cortó la línea en la tienda de donuts.

“Ella les respondió que retrocedieran porque probablemente tenían COVID”, dijo una fuente policial. Stewart y su amigo salieron de la tienda, pero la joven los siguió. Un video de vigilancia la captó haciendo una llamada poco después.

Luego la sospechosa se encontró con un hombre, posiblemente su novio no identificado, que se cree tiene entre 17 y 25 años y él tuvo otra confrontación con Stewart, dijo la policía.

Durante ese enfrentamiento, los presuntos novios “mencionaron algo sobre conseguir un arma” antes de que el hombre entrara a un edificio. Stewart y su amigo luego se separaron y se fueron en diferentes direcciones. NYPD cree que Stewart fue asesinado a tiros en algún momento después de eso.

La víctima, que llegó a EE.UU. en diciembre de 2021, recibió un balazo en el torso y fue trasladado de urgencia al Jamaica Medical Center, donde lo declararon muerto.

El otro sospechoso no ha sido detenido. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  ....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario