lunes, 23 de noviembre de 2015

Policía investiga muerte de obrero.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía investiga la muerte de un obrero que falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Estrella Ureña, por herida de arma de fuego en la parte lateral izquierda del cuello.
Se trata de Brayan Francisco García Vásquez, de 19 años, residente en el ensanche Julia, de esta ciudad, quien fue alcanzado por un disparo que le hizo uno de dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Según la Policía, el hecho se produjo cuando el occiso transitaba en una pasola por la calle Primera esquina avenida Imbert del  sector Gurabito, junto a otros jóvenes que le acompañaban en una motocicleta.
Dijo que los disparos que le cegaron la vida a García Vásquez fueron ocasionados, presuntamente, por unos tales ¨El Coco¨ y ¨El Cacu¨, según testigos, quienes son activamente perseguidos.
Precisó que con relación al caso, se descarta el robo, ya que ni a la víctima ni a sus acompañantes nada le fue sustraído......Fuente:NoticiasSin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario