jueves, 4 de enero de 2018

Víctor Manuelle tras la muerte de su padre: aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación, para esto no .

“Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano”, con estas conmovedoras palabras confirmó el salsero Víctor Manuelle la muerte de su padre.
El señor  Víctor Manuel Ruiz Rivera falleció  a los 68 años de edad,  tras padecer  durante varios años  la enfermedad de Alzheimer.
Además de  hablar de su tristeza por la situación que atraviesa, a través de su redes sociales, el artista agradeció a todos sus fanáticos, colegas y medios de prensa que le han mostrado solidaridad. “Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad”.
A pesar de esto,  el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño pidió que lo dejen pasar su duelo junto a su familia. “Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias”.
Entre los que expresaron el pésame al artista se encuentra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien publicó en sus redes sociales: Mi más sentido pésame a Víctor Manuelle y su familia ante la pérdida de su padre, Don Víctor. Mucha fortaleza en estos momentos. Están en mis oraciones.
También la cantante Olga Tañón colgó en su cuenta de Instagran un emotivo mensaje: “Hermano @victormanuelleonline eres un gran hijo al igual que tus hermanos! De parte de toda nuestra familia, te presentamos nuestras condolencias por la pérdida de tu mayor Héroe.
TU SEÑOR PADRE ha empacado su equipaje y está también con mis amados viejos ! Elevando mi oración estaré por el dolor el cual nadie puede evitar. Él se llevó la satisfacción de tener una hermosa familia que estuvo con el 24-7 con el más inmenso AMOR ! . Has llevado esta maravillosa campaña de concientizar a todos sobre el Alzheimer y lo has hecho como todo un caballero! Gracias!
Descanse el paz ! Don Víctor Manuelle Ruiz “............Fuente:Hoy.com.do/Por:Xiomara Lara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario