martes, 10 de septiembre de 2019

Joven inmigrante fue asesinada en su apartamento en Queens; NYPD sin pistas.

Dhuha Sabaa fue hallada muerta y en estado de descomposición en su apartamento en Queens.
Las autoridades identificaron ayer a la víctima, una joven de 28 años original de Turquía, descubierta muerta en un edificio en la calle Steinway en Astoria el jueves.
Los vecinos alertaron a la policía por el hedor que salía del hogar en el segundo piso, ubicado justo por encima de una pizzería Domino´s.
Los oficiales tuvieron que forzar la entrada, donde encontraron el cadáver con laceraciones en el pecho, informó ABC News.
Su muerte fue clasificada como un homicidio. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso.
Vecinos indicaron que Sabaa sólo tenía un mes viviendo allí, que tenía problemas económicos y había trabajado en varios negocios en la zona, pero nunca se quedó en ningún empleo mucho tiempo, a veces sólo por un día.
En el restaurante al otro lado de la calle estaba entrenando para ser camarera, pero eso tampoco funcionó. “Debido a su depresión y los medicamentos que estaba tomando, se olvidaba de todo”, dijo el dueño del negocio, Mohammad Mohammad.
Sus padres emigraron de Irak a Turquía y, según los informes, ella estaba tratando de traerlos a EEUU.
Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario