lunes, 13 de enero de 2020

Hallan muerto a un niño en el tren de aterrizaje de un vuelo Abiyán-París.

El cuerpo sin vida de un niño fue encontrado este martes en el tren de aterrizaje de un avión de Air France en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París, procedente de Abiyán (Costa de Marfil), informó hoy la compañía.
'Air France confirma que el cuerpo sin vida de un pasajero clandestino ha sido encontrado en el tren de aterrizaje del aparato que efectuaba el vuelo AF703 entre Abiyán y París Charles de Gaulle el 7 de enero de 2020', señaló la aerolínea en un comunicado.
La empresa expresó sus condolencias por esta muerte y lamentó este 'drama humano'.
Según confirmaron fuentes policiales a la televisión pública francesa, el niño fue hallado a las 06.20 horas local (05.20 horas GMT) en el tren de aterrizaje del ala izquierda del avión, tras lo cual alertaron a la policía de fronteras, que hizo las primeras comprobaciones.
La fiscalía de Bobigny (junto a París) ha abierto una investigación confiada a la Gendarmería para establecer las circunstancias del caso.
En los últimos años varios pasajeros clandestinos procedentes de África, y sobre todo adolescentes, han sido hallados congelados en estas áreas del avión donde la temperatura puede descender hasta los 50 grados bajo cero cuando se alcanza la altura media a la que vuela un avión......Fuente:Diariolibre.com/EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario