jueves, 11 de marzo de 2010

Asesinan de 20 puñaladas a una joven de 18 años en Baní

Baní/Domingo Uribe- Una joven de 18 años fue asesinada de 20 puñaladas en circunstancia hasta el momento desconocidas según informaron las autoridades policiales de la regional de Baní. El cadáver de Carolina de la Mercedes Guerrero González, fue encontrada en su habitación de la vivienda donde residencia en la comunidad de Villa Fundación, de esta ciudad sureña.

Los investigadores centran su atención en Ángel Lara, de 28 años, quien convivía con la joven asesinada, y fue apresado por oficiales de Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional. El joven fue apresado para ser investigado en torno al hecho.

La víctima era nativa de la ciudad de Azua, y llevaba varios meses residiendo en Villa Fundación, junto al hombre apresado.

A pesar de que vecinos dicen haber escuchado gritos de auxilios, éstos no se percataron del crimen, hasta que algunos parientes acudieron a la vivienda.

La madre de la víctima reside en los Estados Unidos, y se informó que la víctima estaba esperando la sita de la embajada norteamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario