domingo, 21 de marzo de 2010

Matan uno y hieren 2 mujeres en riña colmadón de SJM

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un muerto a balazos y dos mujeres heridas de bala, fue el resultado de una riña escenificada ayer tarde en el colmadon “La Ultima Hora”, en el barrio Quijá Quieta.

La víctima fue identificada por la Policía como José Alberto García Bocio, de 37 años mientras que las mujeres heridas, curadas y despachadas en el hospital doctor Alejandro Cabral, son Alexandra Mateo de los Santos, de 28 años, y Taimy de los Santos de la Rosa, de 32.

La vocera de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, capitana Deyanira Alcántara Pérez, dijo que los tres sostuvieron una riña con Salomón Figuereo Figuereo, de 38 años, y Patricia Cubilete Méndez, de 21.

De acuerdo al parte po licial, García Bocio alleció de shock hipovolémico por heridas múltiples de arma de fuego en el tórax y abdomen, en tanto que las mujeres presentan herida abierta en hueso frontal por impactacion desconocida y herida fronto parietal.

La nota dice que los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia, y no especifica si se incautaron las armas de fuego utilizadas en el pleito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario