domingo, 26 de mayo de 2019

Apresan presunto integrante de banda se dedica asaltar viajeros de aeropuerto Cibao.

SANTIAGO. – La Policía Nacional detuvo a un hombre a quien buscaba mediante una orden de arresto por ser identificado como uno de los integrantes de una presunta banda que despojaba de sus pertenencias a ciudadanos que llegaban de otros países, por el aeropuerto Internacional Cibao.Se trata de Antonio Fermín López, de 36 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 7775-2016, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.
El detenido es acusado de ser uno de los presuntos integrantes del grupo de malhechores que lideraba el nombrado Yoryi Rodríguez, de 33 años, quien también fue apresado y sometido a la acción de la justicia junto a otro solo identificado como “Manao”.
Fermín López fue arrestado luego que la Policía dio curso a la denuncia presentada en el año 2016, por el señor Carlos Adolfo Cardona, en la que manifestó ser víctima de un asalto, cuando salía del aeropuerto del Cibao con sus familiares, a quienes despojaron de varias prendas, celulares, dinero en efectivo y maletas conteniendo prendas de vestir.
El prevenido se encontraba prófugo desde esa fecha y en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público........Fuente:elnuevodiario.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario