martes, 8 de abril de 2014

Fiscal Yeni Berenice Reynoso cita a la esposa de Narcisazo .

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo/Listindiario.com
La esposa del desaparecido profesor universitario Narciso González (Narcisazo) fue citada por la Fiscalía del Distrito Nacional, a fin de ser interrogada en torno al caso.
Altagracia Ramírez fue requerida conjuntamente con su abogado Tomás Castro, por la fiscal Yeni Berenice Reynoso a fin de ser interrogada hoy a las 10:00 de la mañana.
La citación forma parte de la reapertura de la investigación para lo cual la fiscal elaboró un protocolo de citaciones y hará interrogatorio en torno al caso.
“Tengo a bien dirigirme a usted para que comparezca el día martes que contaremos a 8 de abril a las 10:00 de la mañana ante este despacho de la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de tratar asuntos relacionados con la investigación de la desaparición del profesor y periodista Narciso González”.
El acto de citación fue notificado a la oficina del doctor Tomás Castro el 3 de abril por la ministerial Isis Gabriel Martínez Frías, alguacil ordinaria de la Suprema Corte de Justicia actuando en requerimiento de la fiscal del Distrito Nacional.
Se recuerda que el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, ordenó a la fiscal del Distrito reabrir y profundizar las investigaciones relativas a la desaparición de Narcisazo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario