lunes, 28 de agosto de 2017

Anciano dominicano muere cuatro meses después de puñetazo en el Bronx.


NUEVA YORK._ El anciano dominicano Valentín Santos Hernández, de 83 años de edad, murió cuatro meses después de haber recibido un fulminante puñetazo de un perturbado mental en la esquina de las calles Fox y avenida Westchester, el 8 de mayo en el Bronx.
El agresor, identificado como el afroamericano Anthony Conrad, se suicidó luego del ataque a Hernández.
El anciano, estuvo semanas en coma y después de recuperarse, la familia lo llevó a un centro de envejecientes, pero padecía de infecciones y tenía que ser alternado con los hospitales, dijo su hijo Miguel Santos (Miguelito).
El ataque ocurrió a las 10:50 de la mañana y el agresor se habría suicidado antes de las 7:00 de la noche el mismo día del ataque en una casa de la calle Tiffany en El Bronx, donde vivía, dijo la policía.
El afroamericano de 33 años de edad, se mató infringiéndose una puñalada en el pecho.
La víctima tuvo que recibir siete puntos de sutura, pero al parecer los antibióticos para controlarle la inflamación, producto del puñetazo, no le funcionaron.
El desequilibrado que mató al anciano estaba en libertad condicional con una fianza de $1.000 dólares, dijeron las autoridades en su momento.
Los restos del anciano fueron velados el sábado en la funeraria Ortiz de la avenida Gran Concourse en El Bronx.
El hijo explicó que no le guarda rencor al matador. “Ya nada puede reemplazarlo”, dijo refiriéndose a su papá muerto.
“Él se fue, pero está con Dios”, añadió Miguelito.
“Siguió con infecciones y nunca reaccionó cuando le hablábamos. Pero el que lo mató, debió haber estado en su casa, el hospital o en un manicomio y esto, no hubiera pasado”, añadió el hijo...........Fuente:elnuevodiario.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario