miércoles, 7 de mayo de 2014

Familia de joven rico que mató a 4 pagará a víctima paralizada.

La familia de un adolescente del norte de Texas que mató a 4 personas y causó heridas graves a otras dos, en un accidente causado por conducir ebrio, ha aceptado pagar más de $ 2 millones de dólares a la familia de una de sus víctimas, reporta NBC5.
La familia de Sergio Molina llegó a un acuerdo con la familia de Ethan Couch para liquidar demandas por las lesiones que el adolescente sufrió cuando fue arrojado desde la parte posterior de la camioneta que conducía Couch en junio de 2013. Molina tiene una lesión cerebral grave y es incapaz de caminar o hablar.
La familia Couch pagará la familia Molina más de $ 2 millones, según una copia del acuerdo. Un fideicomiso establecido para Molina recibirá un pago único de $ 1,638,000 en efectivo del seguro de la familia.
Además de esa suma, la familia Couch ha acordado la compra de anualidades para facilitar pagos periódicos a Sergio Molina que se abonará por la vida. La familia Couch también ha comprado una anualidad a pagar los honorarios del abogado.
Molina fue una de las personas heridas en el accidente.  El caso de Couch atrajo la atención nacional después de que sus abogados argumentaron que sus padres ricos le criaron con un sentido de irresponsabilidad, que un testigo llamó " affluenza"...Fuente:EDLP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario