domingo, 8 de octubre de 2017

Individuos raptan y acribillan hombre por ajuste de cuentas en SFM.

SANTO DOMINGO.-Dos hombres raptaron en horas de la noche del jueves recién pasado a un joven y luego lo acribillaron en un aparente ajuste de cuentas por un tumbe de drogas, hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.
   
La víctima fue identificada como Braylin Taveras Rosario, de 25 años.
   
Dos hombres, portando armas de fuego, llegaron en una motocicleta a la casa de Taveras Rosario, ubicada en el sector San Martín, de la Ciudad del Jaya, lo sacaron violentamente y después lo ejecutaron.
   
De acuerdo al informe policial, los responsables del asesinato del joven Taveras Rosario son Brayan de Jesús Castro y un tal Alexis, quienes tan pronto cometieron el crimen huyeron.
   
Según la Policía, el móvil del crimen fue que el occiso le habría dado un tumbe a sus agresores y le había robado un revólver a Alexis.
   
El cadáver de Taveras Rosario fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del hospital San Vicente de Paúl, para fines de autopsia.
  
 Las autoridades policiales informaron que buscan a los autores del crimen para ponerlos a disposición de la justicia.......Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario