lunes, 30 de octubre de 2017

El mega operativo nocturno de fuerzas especiales en Nueva York.

NUEVA YORK – Un fuerte operativo fue desplegado por elementos de rescate y fuerzas especiales del Departamento de Policía de Nueva York.
Se trató de un ejercicio de cómo responder ante una emergencia, como un ataque terrorista, en un escenario real, como las calles e instalaciones de transporte de Manhattan.
La Policía avisó vía Twitter que realizaría el ejercicio el sábado en la noche, a fin de evitar que las personas cercanas a la Calle 42, entre las avenidas Lexington y Varderbilt, pensaran que se trataba de un hecho real.
“El sábado 28 de octubre de 2017, el NYPD participará en un ejercicio de respuesta de emergencia… El simulacro se realizará entre las 11:00 p.m. (del sábado) y las 5:00 a.m. (del domingo)”, se alertó.
El aviso indicó que no se afectaría el tráfico, pero la gente notaría una alta presencia policiaca y de personal de rescate, por lo que enfatizó: “Esto es sólo un simulacro”.
Este domingo, en la cuenta oficial de Operaciones Especiales, se compartieron fotografías del simulacro con presencia en la Gran Estación Central y varias estaciones y trenes del Metro.
“Mientras tú dormías, miembros del ESU-NYPD participaron en un ejercicio multiagencias sobre un tiroteo en la Gran Estación Central”, se publicó en la cuenta @NYPDSpecialops.
En las imágenes se puede ver personal del Departamento de Bomberos, como parte del simulacro............Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario