jueves, 2 de noviembre de 2017

Trump nomina empresaria embajadora en República Dominicana .

SANTO DOMINGO. El presidente de Estados Unidos nominó a la empresaria Robin Bernstein como embajadora en República Dominicana, informó la Casa Blanca en su web site el pasado martes.
En la presentación de Bernstein, el gobierno de Trump dice que esta se ha desempeñado como presidenta y directora de Richard S. Bernstein and Associates, Inc. desde 2004, y vicepresidenta y directora de Rizbur, Inc. desde 2002, ambas en West Palm Beach, Florida.
“Durante cuatro décadas, ha brindado liderazgo y administración al negocio, el gobierno y las comunidades sin fines de lucro de Florida. Actualmente, es cofundadora de Palm Beach Country Cares, un esfuerzo de ayuda de Florida para las víctimas del huracán María en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos”, agrega.
También en febrero, cuando se rumoraba su nominación, la revista RollingStone atribuyó a Bernstein y su esposo Richard “una relación comercial de dos décadas con Trump, sirviéndole como cliente en su compañía de seguro de salud y vida para individuos de alto patrimonio”.
En ese entonces el citado medio define a Bernstein como una “exitosa empresaria y estratega política por derecho propio” que tuvo sus primeras raíces en la política desempeñando funciones administrativas para los congresistas demócratas Scoop Jackson y Hubert H. Humphrey y también al expresidente Jimmy Carter.
El anterior embajador estadounidense en República Dominicana fue el activista James -Wally- Brewster, quien renunció varios días antes de asumir en el gobierno Donald Trump, el 20 de enero......Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario