miércoles, 28 de marzo de 2018

Jueza varia prisión preventiva exempleadas del hospital Cabral y Báez.

SANTIAGO.-La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de aquí, Ingrid Liberato, varió la prisión preventiva por garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a una de las exempleadas del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, acusadas de la supuesta sustracción de medicamentos del área de farmacia de ese centro de salud.
   
El Tribunal impuso a Francisca Isabel Ramírez pagar una garantía económica de RD$500 mil y presentarse ante las autoridades judiciales una vez por mes hasta que se conozca el juicio de fondo.
   
Ramírez está acusada junto a otras dos mujeres de sustraer del referido centro asistencial insumos utilizados para cirugías.
   
Según se ha informado, los medicamentos robados están valorados en más de tres millones de pesos.

Por el caso, permanece en prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, Solángel Celeste Taveras García, a quien el 20 de diciembre del pasado año, los jueces de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial ratificaron los tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por el alegado desfalco.

Mientras que Jennifer Toribio fue sacada del expediente.......Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario