miércoles, 21 de marzo de 2018

Policía salva joven tildaron de ladrón .

Ricardo Santana
Mao/listindiario.com
Una patrulla de la Policía Nacional rescató a un supuesto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por una multitud en la calle Restauración del sector San Antonio, de Mao, al cual golpearon con palos, piedras y provocaron heridas de armas blancas.
Henry Miguel Rodríguez, de 19 años, residente en la calle María Auxiliadora, de Mao, dijo que caminaba por la calle para visitar a su novia y fue confundido con un ladrón.
El joven declaró que nunca se ha visto envuelto en hechos delictivos.Los agentes policiales trasladaron a Rodríguez hasta el hospital Luis L.
Bogaert de Mao para curarlo de los golpes y heridas que presenta.
Los médicos que lo atendieron certificaron que presenta trauma craneal leve, y heridas lacerantes en hombro, brazo, y pierna izquierda.
El joven dijo que tras ser interceptado gritó que no era un ladrón, pero pese a esto, muchas personas le fueron encima y le advirtieron que le harían igual que a los dos hombres en Las Cabuyas, de La Vega.
El muchacho declaró a medios locales que mientras gritaba y aclaraba que no era un ladrón, era golpeado con palos y piedras, y cuando lo iban a linchar con arma blanca, llegó una patrulla policial que le salvó la vida.
Caso similar en Santiago
El 17 de noviembre del 2017, José Alberto Minier Hidalgo, de 35 años de edad, por poco es linchado por una multitud que lo confundió con un ladrón en el sector Cienfuegos. Minier Hidalgo dijo que la Policía lo rescató de la multitud, pero señaló que “muerto o vivo”, le daba lo mismo, porque está sufriendo mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario