viernes, 25 de octubre de 2013

Por celos hombre mata su ex pareja en Bonao .


Félix Guerra/Resumenlatino.net
Bonao.-En un arranque de celos, porque su mujer había terminado la relación de pareja con el, Alejandro Almonte Suero de 40 años, degolló a su ex esposa Josefa de la Cruz de 41 años en la mañana de hoy cerca de la clínica Carolina de Jesús.

Luego de cometer el crimen intento irse, pero fue apresado por la multitud que intentaron lincharlo y entregado a una patrulla de la policía nacional.

Alejandro Almonte Suero (Bolea) de 40 años de edad, residente en la calle Cayo Baez número 19 del sector Los Transformadores, degolló a su ex mujer con un cuchillo tras haber sostenido una discusión con ella.

Josefa de la Cruz Ortíz, de 41 años de edad, deja en la orfandad a cuatro hijos menores, ambos estaban separados y ella temía que la matara, ya que la había amenazado en varias ocasiones.

"Tenía que matarla porque me estaba engañando con un guachimán y se burlaba de mi" declaró Alejandro Almonte en la celda de la dotación policial de aquí donde se encuentra recluido.

La victima fue llevada a la clínica Carolina de Jesús, pero minutos más tarde murió, el hecho ha causado muchos comentarios con relación a dicho asesinato en Bonao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario