miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hombre publica en Facebook la muerte de su perro metiéndolo en lavadora.

Ciudad de México  - Un hombre es investigado por asesinar a su pequeño perro Terrier blanco cuando lo metió en una lavadora supuestamente para bañarlo en la ciudad de Tuen Mun, Hong Kong. El sujeto, quien es identificado como Jacky publicó las imágenes en su cuenta de Facebook con la frase: “Una forma ultrarrápida de cómo lavar un perro”.
Las fotos muestran cómo el pequeño perro se agarra de las paredes de la lavadora para escapar, posteriormente la lavadora comienza a dar vueltas con el animal.

Otra fotografía muestra al perro empapado y sentado en un suelo de baldosas mirando al fotógrafo. De acuerdo con el periódico South China Morning Post, la publicación provocó indignación en las redes.
El viernes, la Sociedad Protectora de Animales publicó un comunicado en su página de Facebook con el mensaje “La Sociedad Protectora de Animales está extremadamente preocupada por el incidente. Ya nos hemos referido a la policía y vamos a seguir para ayudar en las investigaciones”. La Policía confirmó que los oficiales de Tuen Mun estaban investigando tras una denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario