jueves, 2 de octubre de 2014

Madre blanca demanda a clínica por suministrarle esperma de afroamericano.

Demandante alega que el error le ha complicado a ella y a su pareja del mismo sexo la crianza de la pequeña de dos años en una comunidad mayoritariamente blanca......Una mujer blanca de Ohio demandó a un banco de esperma, con base en Downers Grove, bajo el argumento de que tuvo a su hija con semen de un donante afroamericano que le proveyeron por error.
En la demanda presentada este lunes ante la Corte del Circuito del condado Cook, Jennifer Cramblett, de Uniontown, alega que la situación le ha complicado a ella y a su pareja del mismo sexo la crianza de la pequeña de dos años en una comunidad mayoritariamente blanca.
Detalles contenidos en el recurso legal citado por el diario Chicago Tribune, señalan que, en septiembre de 2011, personal de Midwest Sperm Bank incumplió con el pedido de la pareja para que le suministraran los fluidos de un donante blanco.
Cramblett y su compañera Amanda Zinkon, seleccionaron al donante número 380, pero su doctor recibió muestras del donante número 330.
Cramblett (36) se percató del error en abril del 2012, mientras se encontraba embarazada y solicitó más esperma del mismo hombre para quedar embarazada nuevamente. Según la demanda, la clínica envió viales del donante correcto en agosto 2011, pero después la mujer solicitó otros más.
La mujer demandó a la clínica por nacimiento injusto y  brechas en las garantías, argumentando daños emocionales y pérdidas económicas.
“En agosto 21 de 2012, Jennifer dio a luz a Payton, una bella bebé de raza mixta", plantea la demanda citada por el rotativo. "Jennifer creó vínculos con Payton rápidamente, y ella y Amanda la aman mucho. Aún así, Jennifer vive cada día con miedos, ansiedades e incertidumbre sobre el futuro de Payton y de ella”.
Midwest Sperm Bank no ha comentado sobre la litigación.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario