lunes, 12 de enero de 2015

Félix Bautista solicita a la Suprema permitir transmisión en vivo de su juicio.

SANTO DOMINGO/Elnuevodiario.- Mediante instancia dirigida al magistrado juez especial de la instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, el senador Félix Bautista solicitó a través de sus abogados, Marino Feliz y Pedro Balbuena, “que se permita a los medios de comunicación -frecuencias de radio y canales de televisión- que así lo prefieran, transmitir en vivo la audiencia o las audiencias que pudieran celebrarse con relación a la acusación del Ministerio Público en su contra, de fecha 22 de octubre de 2014”.
 A través de su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan, el senador por San Juan expresó:
“Tengo profundo interés que el país conozca la verdad respecto de las imputaciones del Ministerio Público en mi contra. #LaVerdadSaleALaLuz”. 
“Los Arts. 3 y 308 del Código Procesal Penal Dominicano establecen el principio de publicidad de las audiencias #LaVerdadSaleALaLuz”.
 “He solicitado al Magistrado Moscoso Segarra, que permita la transmisión en vivo de las audiencias #LaVerdadSaleALaLuz”.
 “Si los medios de comunicación, pueden transmitir en vivo desde la sala de audiencia, el país conocerá la verdad #LaVerdadSaleALaLuz”.
 “Quiero que se vea lo que pasa en el tribunal, sin filtros y sin ediciones, que cada quien saque sus propias conclusiones #LaVerdadSaleALaLuz”. 
La audiencia contra Félix Bautista y los demás implicados, será celebrada en la Segunda Sala penal de la Suprema Corte de Justicia, el jueves 15 de enero de 2015, a las 9 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario