martes, 10 de marzo de 2015

Diputado Luisín Jiménez favorece “quitar del medio a los delincuentes” .

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo/Listindiario.com
El diputado del Bloque Institucional Dominicano (BIS), Luisín Jiménez, consideró que  la situación de la delincuencia se ha tornado difícil en la República Dominicana, por lo que favorece que “a los delincuentes lo quiten del medio”.
El legislador, que ha sido insistente con el pedido de “manos duras contra la delincuencia”, entiende que esas personas ya no se regeneran.
El pedimento fue hecho hoy durante un turno en la sesión de la Cámara de Diputados
Sugirió no politizar este tema, sino más bien, unir esfuerzo para combatirla en toda su latitudes.
Jiménez consideró que el país tiene una Constitución civilizada, pero en un país salvaje, por lo que llamó a los dominicanos abrir los “ojos” sobre lo que está pasando relativo a los hechos delictivos.
“Ojalá reflexionemos, dejen la política fuera de este tema; aquí gane Miguel Vargas Maldonado, gana Luis Abinader, gane Danilo Medina; vuelva Leonel Fernández; Hipólito Mejía, Federico Antún Batlle, si no se toman medidas, nos no salva nadie”, puntualizó durante un turno previo en la sesión.
El legislador señaló que donde no hay seguridad ciudadana jamás puede existir desarrollo. Para hacer sus peticiones, Jiménez puso de ejemplo el asesinado del viceministro de Energía y Minas, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario