viernes, 27 de marzo de 2015

Se intensifican protestas en San Francisco por “no ha lugar” a favor de alcalde.

Esta noche continuaban las protestas en distintos puntos de esta ciudad, en rechazo a los autos de no ha lugar que favorecieron al alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, implicado en un supuesto fraude de más de 400 millones de pesos y el Senador Félix Ramón Bautista.
Gomas incendiadas, desperdicios y obstáculos en las calles y piedras contra automóviles que se desplazan por calles y avenidas, es el panorama que se observa aquí luego de las decisiones judiciales.
En la avenida libertad con las intersecciones de las calles Papi Olivier, Billini, Ingeniero Guzmán Abreu, Duarte, entre otras, se observaron neumáticos en llamas.
Por igual, en las inmediaciones de la UASD recinto San Francisco de Macorís, grupos de jóvenes incendiaron neumáticos y volcaron desperdicios.
Los grupos populares que patrocinaron intensas jornadas de protestas para que los responsables del presunto desfalco millonario registrado en el ayuntamiento municipal, advirtieron que la lucha no se detiene y que en lo adelante será radicalizada, porque no se quedarán de brazos cruzados ante un fraude colosal y que no aparezcan los responsables.....Por /Hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario