domingo, 12 de abril de 2015

Asesinan hombre mientras brindaba ayuda en funeral; hermana reclama justicia .


José Luis Montilla/z101digital.com
El pasado 29 marzo de el presente año fue asesinado el señor Ramón Lara de 46 años, en el barrio Guachupita del Distrito Nacional, durante un funeral que se realizaba en ese sector.
La denuncia la realizó la señora María de los Angeles Decena Lara, hermana del occiso en el espacio radial "La Z con el pueblo", y según dijo la supuesta asesina disparó hacia la multitud causándole la muerte a su hermano y resultando otra persona herida identificada como Miguel Ramírez de la Rosa.
Decena Lara explicó que la mujer que supuestamente asesinó a su hermano lo hizo porque "alguien presente en el funeral le había asesinado un hijo".
“Él era un hombre serio que en ese momento estaba ayudando en los quehaceres del funeral”, manifestó Decena Lara, quien agregó además que el velatorio se realizaba en las proximidades de la casa de la supuesta asesina.
El nombre de la supuesta criminal aún no se ha definido, ya que esta figura con doble identidad. Según documentos mostrados por la denunciante, esta se hace llamar Altagracia Veras Paulino ó Dominga Jiménez Veras Alias “Kiriqui”, y tiene aproximadamente 50 a 60 años.
Luego de los hechos, la mujer emprendió la huida y hasta el momento se encuentra prófuga.
Decena Lara dijo estar satisfecha con el esfuerzo de las autoridades, sin embargo lamentó que hasta el momento la imputada continúe en libertad. Dijo además que supuestamente está fuertemente armada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario