martes, 12 de mayo de 2015

Identifican presunto asesino en serie en Connecticut.

Un convicto es principal sospechoso del asesinato de varias mujeres de Connecticut.
El hombre que estaría detrás de la muerte de siete mujeres fue identificado como William Devin Howell, de 45 años, quien paga una condena de 15 años por homicidio involuntario. El sujeto fue vinculado al caso de Nilsa Arizmendi, una mujer de 33 años que desapareció en 2003 pero cuyo cadáver nunca fue encontrado.
En 2007, los cuerpos de otras tres mujeres fueron hallados en zona fangosa en New Britain, Connecticut. Diane Cusack, de 53 años, Joyvaline Martinez, de 23, y Jane Menard de 40 habían sido vistas con vida hasta 2003. Las mujeres tenían problemas con las drogas.
Las mujeres desaparecieron en 2003
El mes pasado, se encontraron los restos de otras cuatro mujeres. Los detectives vincularon los hallazgos con los de 2007.  Una mujer fue identificada como Melanie Ruth Camilini, que desapareció en 2003 y hoy tendría 42 años. No es claro si uno de los otros cuerpos es el de Arizmendi.
Howell fue arrestado en 2005 en Virginia con relación al caso de  Arizmendi. Autoridades no han aclarado porqué lo identifican como el sospechoso del resto de asesinatos....Fuente:EDLP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario