sábado, 29 de agosto de 2015

Disney y Marvel no pueden actuar contra muñecos de Times Square.

Desacuerdos entre distintos políticos han detenido una legislación que permitiría que grandes corporaciones, como Disney, Marvel y DC Comics, actúen contra los personajes disfrazados que sus muñecos y superhéroes para pedir propinas en Times Square.
El proyecto de ley presentado en septiembre por el concejal Andy King, de El Bronx, requeriría que estas personas lleven tarjetas de identificación y puedan ser sometidos a chequeos. Sin embargo, de acuerdo al New York Post, la iniciativa estaría detenida en el Comité de Asuntos del Consumidor porque los concejales de la zona Dan Garodnick y Corey Johnson no estarían contentos de que King hubiera “invadido sus territorios”.
“Si hubiéramos hecho algo antes, probablemente no tendríamos los problemas que hoy tenemos con las mujeres desnudas hoy. Tenemos que dejar a la política afuera y ser pensadores responsables y tomar decisiones reales”, dijo King al Post, agregando que la ley no se refiere sólo a esa área, sino que podría funcionar en cualquier parte de la ciudad.
Garodnick y Johnson comentaron brevemente al Post que tenían problemas con la ley.
Entre tanto, el comisionado de Policía Bill Bratton dijo el jueves que Disney y Marvel no han querido detener a los muñecos. “No los quieren enfrentar. Hemos tenido conversaciones con Walt Disney, Marvel y el resto de ellos”, dijo el máximo jefe polcial en un programa de radio.
Sin embargo, representantes de Disney explicaron al Post que están de manos atadas, porque no pueden ir tras los que usan sus marcas sin licencias, debido a que no tienen los nombres de estas personas y que una ley como la de King sí les permitiría avanzar en este sentido....Fuente:EDLP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario