miércoles, 7 de octubre de 2015

Balacera en la frontera dejó cinco heridos.

JIMANÍ.- Cinco personas heridas fue el resultado de una balacera escenificada este miércoles por un miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en Jimaní.
Dionisis Méndez, de 40 años, presidente de la Asociación de Dueños de Minibuses, Choferes y Cobradores Jimaní; Aurelio Recio, de 41, herido en el abdomen; Rafael Novas de 21, herido de municiones; Bernardo Vólquez, herido en la pierna derecha; Wendy Novas de 35, también en el pie derecho, esta último curado y despachado del hospital General José Melenciano de esta comunidad.
Según informaciones, la balacera se generó porque agentes del CESFRONT en uno de sus patrullajes persiguían a un motoconchista que transportaba a un haitiano desde la frontera de Mal Paso hacia Jimaní, en donde abordaría una de las guaguas de transporte hacia Santo Domingo.NOTA
Pero al no detenerse, fue perseguido hasta la estación provocando una reacción de parte de los motoconchos que ofrecen sus servicios en esa parada.
El presidente de la organización de transporte fue herido tratando de intervenir para aplacar la situación que se había generado en medio de las instalaciones en donde está  la parada.
Los heridos fueron referidos a centros médicos de Barahona y Santo Domingo, la acción del CESFRONT provocó el bloqueo de las vías principales y quemas de neumáticos.
FUENTE: EL NUEVO DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario