martes, 8 de diciembre de 2015

Asesinan a puñaladas un dominicano en celebración de “Baby Shower” en el Bronx .

NUEVA YORK._ Un padre dominicano identificado sólo como “Blanco”, y de 31 años de edad fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo, en medio de una discusión doméstica en un apartamento de la avenida Shakespeare en El Bronx, dijo la policía.
El dominicano fue acuchilladlo en el pecho, dijeron vecinos de la víctima, aunque la policía no ha ofrecido detalles específicos sobre las circunstancias del homicidio.
Agentes de la policía que llegaron a la escena, descubrieron a “Blanco” apuñalado en el pecho y yaciendo inconsciente en el apartamento, alrededor de las 6:40 de la mañana, dijeron las autoridades.
Los paramédicos lo llevaron al hospital Bronx Lebanon, donde fue declarado muerto.
La noche antes del apuñalamiento “Blanco” subió una foto a su cuenta de Instagram invitando a la fiesta con la palabra "baby shower”  y en la imagen mostraba una sonrisa y con los brazos alrededor de su cuñada.
Horas después del asesinato, del que la cuñada que fue testigo, ella acudió corriendo a la escena del crimen, visiblemente angustiada.
Los vecinos dijeron que “Blanco” era un hombre dedicado a su familia.
"Era un padre cariñoso y un gran vecino. Mostró amor a todo el mundo", dijo Alejandro Rodríguez de 22 años, que vive en el mismo piso en el que está el apartamento del asesinato.
"Amaba a su familia y su familia lo quería también", añadió Rodríguez.
Un amigo de la víctima, que no quiso dar su nombre, dijo que “Blanco” tenía dos hijos. Con voz temblorosa y ahogada por el dolor, el hombre logró describir a su amigo como "muy especial".
La policía dijo que está interrogando a “una persona de interés” en relación al asesinato y los investigadores cree que a “Blanco” lo mataron en medio de una discusión doméstica.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario