jueves, 31 de diciembre de 2015

Cientos de viajeros continúan abandonando la capital con motivo festividades Año Nuevo.

SANTO DOMINGO.-Cientos de viajeros comenzaron desde tempranas horas de la mañana de este jueves a abarrotar las diferentes terminales y paradas de guaguas y autobuses de la capital, con el objetivo de desplazarse a distintos puntos del país a pasar el largo feriado de Año Nuevo con familiares y amigos.
Desde ayer tarde las principales terminales de autobuses del transporte interurbano comenzaron a dinamizarse con la presencia de pasajeros que viajaban a los distintos pueblos del interior del país.
La mayor cantidad de viajeros se observaba en las rutas hacía los pueblos del Sur del país, aunque de acuerdo a los transportistas no como ellos esperaban, ni como la cantidad que viajó para el pasado 24 de diciembre.
Varias personas dijeron que tomaron la decisión de viajar para esta fecha para pasar estas fiestas con sus familiares y amigos, alegando que tenían muchos tiempos que no se juntaban.
Las guaguas que más pasajeros transportaban eran las que iban a los pueblos de la provincia San Juan, Barahona y Elías Piña. También había muchos pasajeros para los pueblos del Cibao.
En las paradas que circundan el parque Enriquillo, la 27 con Duarte y la del kilómetro nueve de la autopista Duarte, fue notorio el gran flujo de pasajeros que se disponían a viajar a diferentes regiones del país......Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario