viernes, 8 de enero de 2016

Aspirante a regidora muere en accidente de tránsito .

Santo Domingo/Listindiario.com
La aspirante a la nominación a regidora del municipio Santo Domingo Oeste, Elis de los Santos murió la tarde de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 39 de la autopista Duarte.
En el hecho también resultaron heridos el precandidato a regidor Vinicio Aquino Figuereo y su chofer Ronny Báez. Ambos se encuentran recluidos en el Centro Médico Dominicano, donde se les realizan varios estudios. Aquino Figuereo recibió heridas encima del ojo izquierdo, en el cráneo y se le fracturó una costilla.
Los accidentados se desplazaban en una Yipeta Land Cruiser color negro, matrícula PG240620 y recibieron las primeras atenciones en el Hospital Villas del Jardín de Villa Altagracia.
El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de ese jueves, cuando los ocupantes del vehículo se desplazaban desde Villa Altagracia hacia Santo Domingo y se explotó uno de los neumáticos traseros del vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se precipitara.
Históricamente en este tramo y otros puntos próximos de la autopista Duarte, entre Villa Altagracia y Bonao, ha sido constante la ocurrencia de accidentes fatales. Las autoridades no habían determinado qué provocó el accidente, por lo que se espera que en las próximas horas haya un informe oficial al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario