martes, 5 de enero de 2016

Policía apresa 18 jóvenes que echaban carreras en motocicletas en autopista Duarte.


LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, informó este martes que 18 jóvenes fueron apresados cuando echaban competencias en motocicletas por dinero en el kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Dijo que entre los detenidos figura el asimilado de la Policía, Jorinel de la Paz Carmona, a quien se le ocupó una pistola marca Tauro calibre 9 milímetros con su cargados, porque alegadmente él y otras personas trataron de impedir que los agentes policiales apresaron a los competidores.
El director de la Regional Oeste de la Policía, general José A. Acosta Castellanos, dijo que  todas las motocicletas que fueron ocupadas en las competencias están retenidas por las autoridades policiales y serían enviada ante la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) para fines de depuración.
Mientras, que todos los competidores serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
Acosta Castellanos recordó que se está dando cumplimiento a las ordenes dispuesta por el jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, que prohíbe la realización de competencias y carreras  de motocicletas en avenidas, autopistas y calles del país, situación que coloca en peligro la vida de quienes realizan este tipo de acción al igual que de peatones.
Por José Pimentel/Elnuevodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario