domingo, 3 de abril de 2016

Al menos tres muertos y varios heridos tras choque de un tren y un autobús en Tailandia .

BANGKOK (AP) Un tren chocó este domingo contra un autobús de dos pisos que transportaba turistas en Tailandia, y según los medios locales tres personas murieron y más de dos decenas más resultaron heridas.
Un video de seguridad mostró al autobús cruzando lentamente la vía férrea y deteniéndose momentáneamente antes de ser golpeado por el tren. Un coche había cruzado las vías de manera segura desde la dirección opuesta segundos antes.
Poco después del accidente, en el video se ve al conductor de otro autobús que estaba detrás del que fue golpeado salir y correr hacia el sitio del choque.
Otro video de una cámara colocada en un ángulo diferente muestra al autobús siendo golpeado y arrastrado en medio de una nube de polvo.
El diario Bangkok Post dijo que el conductor del autobús murió en el acto y que dos pasajeros murieron en un hospital. Alrededor de 30 pasajeros, aparentemente todos tailandeses, resultaron heridos.
El periódico dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la provincia de Nakhon Pathom, al oeste de Bangkok. El autobús transportaba turistas a la isla de Samet, en la provincia de Rayong, al sureste de Bangkok.
Estos accidentes ocurren a menudo en Tailandia, donde muchos cruces de ferrocarril no tienen barreras.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario