lunes, 11 de abril de 2016

Mujer muere tras caer por escaleras de su casa y pescador fallece ahogado.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que una señora de 51 años falleció ayer en Los Mina, tras sufrir un golpe en la cabeza al caer por los escalones de su residencia; y que un pescador de 64 años, murió ahogado en San Pedro de Macorís, al voltearse la yola con la que pescaba.
 Los fallecidos son Mercedes Batista Muñoz, quien vivía en la calle José Frías número 103, en Vietnam, en Los Mina; y Floirán Enrique Rosario, quien vivía en la calle N sin número, en el sector Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís.
 La señora Batista Muñoz falleció a causa de un golpe en la cabeza que sufrió al caer por los escalones de su vivienda, informó su hija Leidi Milagros Pimentel Batista, de 28 años.
 Esta informó a las autoridades que su madre bajaba del segundo al primer nivel de la residencia, cuando resbaló y cayó, sufriendo golpes severos en la cabeza.
 Explicó que su madre fue trasladada al hospital Doctor Darío Conteras en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911, pero que falleció antes de llegar al centro de salud.
 En tanto, Rosario falleció ahogado en playa Marota en el sector de Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís, luego de salir a pescar junto a Samuel Elías Rosario, de 70 años y Manuel de la Rosa, de 60.
 Los pescadores dijeron a las autoridades que salieron a pescar ayer en una yola a las 4:00 de la madrugada y que una ola viró la embarcación por lo que se vieron precisados a nadar para llegar a la playa.
 Explicaron que Rosario no logró salir por lo que procedieron a buscarlo, hallando su cadáver próximo a la playa tres horas después. Las autoridades profundizaron las investigaciones al respecto.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario