lunes, 13 de febrero de 2017

Apresan tres jóvenes por asalto a tienda de celulares en el ensanche Ozama.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que fueron apresados tres jóvenes que asaltaron una tienda de teléfonos celulares, en Santo Domingo Este, donde robaron 40 de esos aparatos, 25 de los cuales fueron recuperados.
Los apresados son Anthony Junior Deñó Méndez, de 18 años; y Leisland Jesús Mora Molina, de 19 años, y Jefry Suero Ramírez apodado Titay, de 18 años de edad.
El informe agrega que el asalto se produjo el pasado día 6 contra una tienda de teléfonos celulares, ubicada en el ensanche Ozama, cuyo propietario enfrentó a tiros a los delincuentes que lograron escapar en un automóvil Honda Fit.
Deñó Méndez fue detenido mediante la orden de arresto No.00570-ME-2017, y su madre devolvió 22 de los teléfonos celulares robados y una pistola marca Smith and Wesson, calibre nueve milímetros, usada para cometer el asalto.
En tanto que Mora Molina, detenido mediante la misma orden de arresto, admitió haber participado en el hecho y su madre también entregó voluntariamente a los investigadores policiales una pistola marca Bryco, calibre nueve milímetros, usada también para cometer el hecho.
La institución informó que detrás de dos edificios del sector Invivienda fueron hallados otros tres teléfonos celulares robados, totalmente destruidos.
Los detenidos son investigados para ser puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan, mientras continúan tras la captura de un tal “Raffy”, como otro de los participantes en el asalto....Fuente:Noticiassin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario