viernes, 10 de febrero de 2017

Desmantelan banda se dedicaba a cometer asaltos en la vía pública en Santiago.



LA VEGA.- La Policía Nacional informó que desmanteló una peligrosa banda que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada en la vía pública, además le ocupa una pistola y 41.5 gramos de cocaína.
Se trata de Rafael Emilio  Martínez Rodríguez (Pistolita), 45 años de edad,  Francisco Valerio  García, (Anderson),  de  30 años y Melvin Concepción Martínez,  (Kike) los cuales al ser depurados en los archivos policiales figuran con varios registros por diferentes delitos.
Además se le ocupo 41. 5 gramos de cocaína y la pistola Bersa,   calibre 9 milímetros la cual portaba sin documentos.
Entre los hechos vandálicos cometidos por dicha banda, figura el despojo de una pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, un DVD, un televisor plasma y un celular marca Samsung al señor Augusto Esteban Taveras Adames, hecho ocurrido el día 8 de diciembre del 2012 en el sector Soto.
El arresto de estos sujetos se produjo tras la policía darle seguimiento a varias denuncias interpuestas por ciudadanos apresándolos en la calle principal del  paraje Polvorín,  sector  Soto, en la provincia de La Vega.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines correspondientes....Fuente:NoticiasSin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario