jueves, 16 de febrero de 2017

Negocios de la Gran Manzana se unen al “Día Sin Inmigrantes”.

Aunque grupos pro inmigrantes de la ciudad de Nueva York auguraron que la protesta convocada para hoy a nivel nacional denominada “Un Día Sin Inmigrantes” no lograría una gran convocatoria, esta mañana se constató que decenas de restaurantes en la Gran Manzana sí cerraron sus puertas para apoyar la manifestación.
Uno de los que decidió participar fue el grupo Blue Ribbon que opera varios locales en la ciudad. En el restaurante que tienen en SoHo, por ejemplo, colocaron un cartel en la puerta que explicaba a los clientes las razones por las cuáles decidieron apoyar la manifestación que busca demostrar la importancia que tienen los inmigrantes en la economía de Estados Unidos.
Otro de los negocios que decidió cerrar fue la cadena de restaurantes Rosa Mexicano, que tiene 15 locales en la ciudad. Uno de los dueños, Doug Griebel, indicó que “nosotros apoyamos a nuestra gente y queremos que sean escuchados”.
Algunos negocios en la Gran Manzana decidieron usar las redes sociales para informar a sus clientes sobre la manifestación, y los que no cerraron, advertían que podrían registrar algunas demoras en la prestación del servicio. Entre ellos está el famoso Eataly en Chelsea, el 51st Bakery and Cafe y La Sirena. Tambien, La Sala, ubicado en el 32-05 de Crescent St., en Queens.....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario