sábado, 25 de febrero de 2017

Motoconchista que montó a Randy Johnson fue selección nacional de béisbol.

SANTO DOMINGO. Favio Aquino fue el motoconchista que tuvo a bordo a Randy Johnson, ex lanzador de Grandes Ligas y miembro del equipo de Arizona Diamondbacks. Ambos fueron estelares, Johnson en las Grandes Ligas y Aquino en la Policía Nacional, donde fue parte del equipo que hizo récord con 10 campeonatos consecutivos en los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En el 1992 Aquino integró la selección nacional que participo en Barcelona-España “por su gran dominio como parte del equipo de la Policía Nacional”.
Afirma que como ex lanzador y amante del béisbol sigue las Grandes Ligas y se definió como admirador de Randy Johnson, hoy miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
No le reconoció
Aquino durmió sin saber a quien había montado. Se acostó sin saber que lo tuvo tan cerca como en la cola de su motor de pasajero. “No le reconocí, era de noche y no tiene cabellos”, refiere Aquino para agregar que “solo vi a un gringo que me pidió transporte”.
Luego de su retiro como agente del orden público, se gana la vida como motoconcho, en la parada que está en Camino Chichito de Arroyo Hondo en esta ciudad.

Se acostó sin saber que en la cola de su motor transportó al exlanzador Randy Johnson, miembro del Salón de la Fama de Cooperstwon.

Lo que Aquino no imaginó, le sucedió la noche del jueves 23 de febrero, cuando fue abordado por Johnson, quien le pagó US$5 dólares, “para dar una vuelta en su moto” y durante 15 minutos el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown estuvo a bordo circulando por en la avenida Winston Churchill.
Indica Aquino que se trasladó hasta la Churchill a requerimiento de un cliente, que le pidió recoger la llave de un vehículo, momento en que fue abordado por el inmortal del béisbol.
“Puedes darme una vuelta en tu moto”, relata Aquino que le refirió Johnson, en un español “machacado” y afirma que el ex lanzador se mostró alegre todo el trayecto y al final del mismo, pidió a un amigo tomar la foto que circuló en las redes sociales.
“Parece que tenía información de este tipo de transporte y quiso vivir su propia experiencia”, señala Aquino...Fuente:Diariolibre.com/Por:Aquilino Rosario Baez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario