martes, 11 de julio de 2017

Acribillan una pareja frente a su casa en El Seibo; presumen de exesposo de la mujer.

Florentino Durán
El Seibo/listindiario.com
Dos personas fueron acribilladas, incluida una enfermera, en un confuso incidente ocurrido enfrente de la residencia donde vivía la mujer en el populoso sector de Villa Guerrero de esta ciudad, en El Seibo.
Belkys Guerrero, quien laboraba en el hospital público doctor Teófilo Hernández, tenía 34 años, y resultó muerta con un disparo en el pecho, mientras que su concubino de unos 55 años, también resultó muerto en la escena con un disparo en la cabeza.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada: ambos habrían llegado en un minibús de transportar turistas a la vivienda de la enfermera y estando ella dentro, alguien  incendió el vehículo, del que su concubino quería salir. Según versiones ella gritó y al salir le dispararon a ambos, uno seguido del otro.
El caso está relacionado con una tercera persona, que supuestamente vivía antes con la enfermera hace un tiempo, antes de su actual esposo. Las autoridades investigan lo ocurrido, mientras técnicos forenses de la Policía recogieron casquillos e informaciones del vehículo en el lugar del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario