miércoles, 26 de julio de 2017

Héctor Acosta llama a no asistir al Festival Presidente; dice es "anti dominicano" .

Luego de que la Cervecería Nacional Dominicana –CND- y su marca Presidente anunciaran anoche la cartelera de los artistas confirmados que participarán el Festival Presidente, el merenguero Héctor Acosta reaccionó en Instagram invitando al pueblo a no "acercarse" a ese evento.
“Viva la República Dominicana verde!!! Por eso invito a todos que ni se acerquen por ese evento anti-Dominicano”, escribió “El Torito” junto a una post que incluye la lista de los primeros 19 artistas cuya participación fue anunciada a la plataforma que celebrará su 20 aniversario.
Esta reacción fue casi inmediata a una publicación de la comunicadora Claudia Pérez, “La Tora”, en esa misma red, en la que criticó que en esa primera lista el merengue y la bachata, géneros criollos, quedaron fuera.  
“No podemos permitir que el merengue y la bachata se queden fuera”, escribió la controversial comunicadora, quien lo calificó como “un abuso” por parte de la CND.
“Es un abuso siendo este año donde se nos otorgó al Merengue Patrimonio Cultural de la Humanidad recibido por Jhonny Ventura", adujo.
En rueda de prensa, Franklin León, presidente de la CND, anunció que Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives,  Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers. Además, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Alfa, y El Mayor, fueron los primeros confirmados y que próximamente darían a conocer los nombres de los demás invitados.
El Festival Presidente se celebrará los días 3, 4, y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. ........Fuente:elcaribe.com.do/Por:Karina Jimenez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario