lunes, 3 de julio de 2017

Incidente deja dos muertos y 3 heridos en el Distrito Nacional.

Santo Domingo.-Dos personas  resultaron muertas, entre ellas un cabo del Ejército Nacional, y otras tres heridas  en un tiroteo ocurrido en un centro de diversión del sector Guachupita, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe de la Policía, los muertos fueron identificados como Fernando Martínez Reynoso, de 26 años, cabo del Ejército y Miguel Ángel Ozuna (a) Migue, de 27 años.

 En tanto que los heridos son el sargento de la Policía Municipal Kingluky Ferreras Bobadilla, de 25; así como los civiles Roberto Amaury Corporán Beltrán (a) Milonga, de 35, y Michael Antonio Díaz Martínez, de 29, quienes reciben atenciones en diferente centro médico.

La Policía informó que los reportes preliminares indican que el hecho se produjo cuando esas personas ingerían bebidas alcohólicas en un negocio del referido sector y fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes están siendo buscados para ser sometidos a la justicia.

 Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales que correspondan.........Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario