miércoles, 13 de septiembre de 2017

Fiscal asume investigación sobre muerte de Kimberly.

SANTO DOMINGO.-Olga Diná, fiscal de la provincia Santo Domingo asumió este lunes las investigaciones con relación a la muerte de la adolescente Kimberly Adón, de 16 años.
La  fiscal explicó que visitó el lugar donde ocurrieron los hechos, pero que no puede decir si la joven perdió la vida en un accidente, como informó la Policía, o si fue asesinada, como plantean los familiares de la víctima.
Señaló que la materia de tránsito también corrresponde al ministerio público, para justificar su participación en la investigación.
Así mismo destacó que “estamos investigando un hecho y partiendo del resultado de la investigación vamos a determinar la naturaleza de ese hecho. No podemos establecer si fue una cosa o la otra ahora”.
Según los acusados  la calle Los Restauradores, en Sabana Perdida, donde presuntamente ocurrió el accidente en el que Adón muró estaba resbalosa.
Dijeron a la Policía que cuando en el vehículo donde iba Kimberly y otras tres personas pasaron por esa vía, otro automóvil frenó de repente, y esta que iba en la parte trasera salió del vehículo y se golpeó mortalmente.
En tanto la institución ha determinado, que la muerte de la joven se trató de un accidente de tránsito, por lo que remitió el caso a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Kimberly murió la madrugada del domingo en un supuesto accidente de tránsito en Santo Domingo Norte, mientras que los familiares de la menor atribuyen su muerte a un intento de violación, y cuando ella se resistió la estrangularon..............Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario