lunes, 25 de septiembre de 2017

Hispano desnudo y ensangrentado muere en Long Island.

Walter Pérez, de 36 años, quien fue encontrado desnudo y ensangrentado, además de actuar en forma extraña, fue declarado muerto en el hospital al que fue trasladado, reportó la Policía del condado de Nassau.
El empleado de un restaruante gritaba y golpeaba en las paredes de su departamento en el sótano, lo que obligó al propietario de la vivienda a llamar al 911 justo después de las 2 de la madrugada, publicó New York Post.
Cuando llegaron los agentes, Pérez estaba “desnudo, cubierto de sangre y actuando como si estuviera bajo la influencia de alguna sustancia”, informó la Policía.
El sujeto amenazó repetidamente a los oficiales, por lo que fue necesario dispararle un par de veces con un arma Taser, de descargas eléctricas, para someterlo y esposarlo.
El sujeto fue llevado al hospital, debido a que estaba sangrando, pero en el nosocomio, a donde llegó inconsciente, lo declararon muerto.
“Esta es una circunstancia muy desafortunada”, dijo el teniente Richard LeBrun en un comunicado, calificando las acciones de los oficiales como apropiadas.........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario