jueves, 7 de septiembre de 2017

Tres meses de prisión a hombre acusado trasladar cadáver Emely .

Tres meses de prisión preventiva dictó ayer la jueza de Atención Permanente en San Francisco de Macorís, a Bolívar Ureña (El Boli), quien admitió haber recibido RD$100,000 para ayudar al ocultamiento del cadáver de la joven Emely Peguero, asesinada por su novio Marlon Martínez, de quien tenía un embarazo de cinco meses.
La magistrada Albania Contreras Sánchez además declaró la complejidad del caso y advirtió al Ministerio Público que cuenta con un plazo de ocho meses para presentar el requerimiento conclusivo que entienda de lugar.
Ureña habría declarado que fue contactado por María Balbuena Rodríguez Santos (Liberata), la doméstica en la casa de Marlon, para que lo ayudara a cargar, a la 1:00 de la madrugada del jueves, el cadáver, en una camioneta blanca marca Toyota.
Según el expediente en su contra, en principio dejaron el vehículo con el cadáver de la joven de 16 años en una finca, y que para que al descomponerse no se sintiera el hedor, le echaron cal blanca, y cuando se enteraron de que buscaban a la muchacha dada por desaparecida, lo sacaron y lo dejaron a orillas de la carretera donde fue encontrado por las autoridades.
Luego llevaron el vehículo a lavar a un car wash.
Ureña habría revelado que todo fue ordenado por Marlin Martínez, y que el dinero se lo envió a través de un hermano, a quien las autoridades persiguen.Además el tribunal ordenó la incautación del vehículo utilizado para el transporte del cadáver, que fue llevado desde San Francisco de Macorís hasta una comunidad rural de Moca, donde fue hallado.......Fuente:Hoy.com.do/Por:Loyda Pena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario