sábado, 16 de septiembre de 2017

Trágico accidente en Puerto Plata.

SANTIAGO.-Una pareja de esposos, sus dos hijos y un amigo murieron trágicamente la madrugada de ayer viernes cuando el vehículo en el que se conducían se derrumbó por un precipicio y cayó en el río San Marcos, en Puerto Plata, mientras que en Montecristi un motoconchista falleció al chocar contra un camión la moto que conducía, elevándose a seis los decesos a causa de accidentes de tránsito  ocurridos en esta zona entre la madrugada y la mañana de ayer viernes.

Las víctimas del accidente automovilístico fueron identificadas como los esposos Roberto Minaya Francisco, de 41 años; su esposa Yenny Calvo, de 32;  su hijos Esthefani Vásquez Calvo, de 15 años; y otro menor de unos 14 años; y Amauris Mercado Ramos, de 41 años; amigo de la familia,  quien guiaba el vehículo.

Los cadáveres fueron rescatados por miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Rescate Ámbar, personal del 9-1-1, luego fueron trasladados al hospital Ricardo Limardo.
    
Amauris Mercado Ramos guiaba  el carro Honda Civic, color blanco, placa A467792, pero perdió el control, se precipitó y cayó al río.
    
Se supo que Mercado Ramos laboraba como contable en la empresa Vinícolas del Norte y se dedicaba a la ganadería.
    
 Los ocupantes del rodado fallecieron por asfixia por ahogamiento y golpes en distintas partes.
    
La pareja de esposos y sus vástagos residían en la calle 12, de Los Callejones, mientras Mercado Ramos tenía domicilio en la manzana 3, casa 19, del barrio Haití, en Puerto Plata.

Se mata motorista

Un motoconchista del municipio de Montecristi murió a consecuencia de los golpes que sufrió al chocar la motocicleta que conducía contra un camión en el paraje Las 40,  de la sección de Judea Nueva, de Montecristi.

Se trata José Francisco Reyes Jorge, de 44 años; quien residía en el sector Bella Vista.
La Policía en Montecristi informó que Reyes Jorge conducía la motocicleta Z3000, CG150, color verde, la cual colisionó con el camión Daihatsu, color blanco, manejado por  Félix Martínez Mejía, de 60 años, residente en Santo Domingo, quien resultó con herida en la región frontal........Fuente:lainformacion.com/Por:Ney Santana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario